Oficina Vesta House
Espíritu Vesta House
25-01-2023
Nuestro propósito va más allá de vender casas, y es que nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños de tener la propiedad con la que sueñan. En muchas ocasiones todos los esloganes de publicidad van dirigidos a los compradores, ¿pero qué hay de los vendedores? Nuestros clientes vendedores tienen unas necesidades precisas y por eso toman la decisión de vender. Esto supone algunas veces un duro momento, porque desprenderse de un hogar donde se han vivido momentos muy felices no tiene un sabor dulce, incluso a veces vendiendo para liquidar deudas lo que supone un estrés añadido al proceso.
Observando a nuestros clientes durante tantos años a nuestras espaldas nos hace ser muy cuidadosas con las emociones, poniendo especial atención a la situación de cada cliente y sabiendo que en ocasiones la venta de una propiedad puede ser un momento delicado en su vida.
Todo el proceso emocional por el que pasan tanto clientes compradores como vendedores lo tenemos muy en cuenta, sobre todo a la hora de una negociación. Por eso, una de nuestros mejores consejos hacia nuestros clientes vendedores es que confíen en nuestro trabajo y experiencia, les escucharemos atendiendo a lo que necesitan y trataremos de darle la solución que mejor se adapte a la situación.