Noticias Inmobiliarias
Recomendaciones a propietarios en visitas
09-02-2023
Las visitas bien hechas marcan la diferencia y son decisivas para que los clientes quieran la vivienda. Atento a todos estos consejos que te damos desde Vesta House Inmobiliaria:
Confía en tu agente inmobiliario y deja que dirija la visita. Hay pisos pequeños y puede ser agobiante encontrar muchas personas en las habitaciones o pasillo. Después de recibir a los clientes quédate en un punto de la vivienda y espera a que tu agente se dirija a ti para resolver las dudas que surjan. ¡Hacer menos a veces es más!
Prepara la vivienda. El orden y la limpieza es importante. ¿Te probarías unos zapatos sucios en una tienda? Piensa que la gente querrá tu casa para vivir, necesita ver los espacios despejados y limpios.
Enciende las luces y sube las persianas. ¡Los clientes necesitan ver los espacios! Deja las estancias con luz, la sensación de amplitud y comodidad será mayor.
Queremos que los clientes quieran comprar tu casa nada más entrar a ella. Eso podemos conseguirlo con los olores. Café, galletas horneándose, ambientador... ¡estos aromas sí son aptos y seducen a los clientes!
Nos gustan las mascotas pero no sabemos las alergias, miedos o preferencias de los clientes, por eso te aconsejamos que los mantengas lejos de los clientes si estos no se acercan a ellos. Tenemos clientes que tienen fobia a ciertos animales y pueden sentirse incómodos y rechazar tu propiedad por este motivo.
Ponemos mucho cariño en cada visita y tratamos de que los propietarios no se sientan invadidos. Procuramos evitar las horas de descanso y comidas.
Si quieres resolver alguna duda sobre cómo hacer las visitas a tu casa no dudes en llamarnos o escribirnos.
966 388 998
info@vestahouse.es